26/3/10

un paréntesis (...)

Hacemos un paréntesis en este blog.
He tenido un taller donde he disfrutado el arte de enseñar a dibujar y pintar.
Pero creo que lo que más he enseñado a mis alumnos es a mirar y a partir de alli podemos hacer todo lo demás.
He tenido personas mayores y chicos, y de cada uno de ellos tambien yo aprendí.
Les agradezco el placer de verles la cara cuando les daba un concejo o les contaba algún truco para salir del atasco en el que estaban.
No saben que gratificantes es verles el gesto de asombro o sorpresa cuando le enseñas algo nuevo que ellos no conocían, se les queda una sonrisa dibujada por un largo rato, ellos se ponen manos a la obra y yo sigo mi ronda por la mesa más ancho y orgulloso.

Bueno pero lo que quiero contarles es que entre mis alumnos he tenido a Mary, la madre del cartonma, es una alumna que despues de clase me la llevo a casa y cada dia que pasa la clase sigue en la mesa del comedor.
Quiero mostrarles algunos de sus trabajos en este blog, por que lo merece por aplicada y por que es mi mamá.












































































con que sueñan los angeles…?

1 comentario:

Unknown dijo...

sueñan los angeles con lindos paisajes para mirar y con lindos amigos y familiares con los que compartirlos, me ha encantado, y no se decirte cual mas, hay paisajes que me ha recordado pinceladas de van goht como el tercero, y simplemente sin palabras